renta y venta de propiedades

Estudio Socioeconómico para renta y venta de propiedades

La situación ya no es tan fácil como hace algunos años, el rentar por rentar ya no es seguro y al vender debes tener mucho cuidado, ya que es tu patrimonio el que corre riesgo.

El primer paso antes de rentar o vender tu propiedad es tener pleno conocimiento de quien es la persona que comprará tu propiedad (en el caso de la venta) y quiénes son las personas que ocuparán tu propiedad (en el caso de la renta).

¡OJO! Es de suma importancia que tomes en cuenta que no se puede ser juez y parte al momento de iniciar un proceso de estudio socioeconómico, ya que, no debe existir ningún interés de por medio.

Por tal motivo, en ESE+ nos preocupamos por ofrecerte la mejor herramienta. Para que tu tengas la certeza de quién o quiénes son las personas que ocuparán tu propiedad.

Contamos con excelentes mecanismos de seguridad, para que tu como propietario puedas tomar la mejor decisión a la hora de rentar o vender tu propiedad.

El estudio socioeconómico para renta y venta de propiedades es la herramienta adecuada para evitar riesgos

Posteriormente en caso de que quieras asegurar el pago puntual de renta y se cumplan las cláusulas indicadas en el contrato o convenio de arrendamiento puedes optar por contratar una póliza de arrendamiento.

Así que, lo importante es tener primero el panorama de quién o quiénes son las personas, para que así puedas tomar la decisión adecuada. Debido a que, si desde el inicio se realiza todo en orden evitarás problemas que puedan convertirse en un dolor de cabeza y trámites que pueden durar meses.

¿Te gustaría conocer más? Contáctanos y con gusto te atendemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *