estudios socioeconómicos

Estudios Socioeconómicos en tiempos de Contingencia

Las circunstancias a causa del coronavirus nos han dejado con la única opción de continuar con nuestras actividades cotidianas de manera digital, con home office o utilizando servicios a domicilio.

En ESE+ nos hemos adaptado a los cambios actuales y a los que vendrán, contamos con un equipo capaz de llevar a cabo cualquier tipo de Estudio Socioeconómico que se requiera, tomando en cuenta lo siguiente:

  1. Todos los estudios que realizamos son de manera digital. Llevamos 8 años realizándolos de esta manera.
  2. Tenemos procesos y sistemas de calidad que brindan la seguridad de lo que realizamos. Esto nos da la facilidad de realizar cualquier tipo de Estudio
  3. Todos los prospectos son diferentes, por lo tanto, cada estudio tiene un proceso distinto y se adapta al perfil de cada cliente.
  4. Analizamos y calificamos cada estudio de acuerdo al perfil de cada persona. (Contamos con Asesores Externos Psicólogos)
  5. Todos los estudios que realizamos están elaborados de acuerdo a las recomendaciones de las Leyes vigentes en nuestro país y se actualizan en caso de haber adiciones o cambios a estas leyes. (Contamos con asesores legales externos)
  6. Tenemos experiencia de más de 15 años en el mercado.

Servicios ESE+

Lo servicios de estudios socioeconómicos que manejamos son los siguientes:

  • ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS PARA VENTA Y RENTA DE PROPIEDADES: Cubrimos toda la información importante. Para que tengas la tranquilidad de saber quién o quiénes son las personas mayores de edad que ocuparán tu propiedad.
  • ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS PARA BECAS ESCOLARES: Asegura si se cumplen las condiciones para dicho beneficio.
  • ESTUDIOS SOCIO-LABORALES:  objetivo de un estudio socio-laboral es corroborar y cerciorarse, de una manera confiable, todos y cada uno de los datos proporcionados por el aspirante a una vacante de la empresa.
  • ESTUDIO SOCIOECONÓMICO PARA CRÉDITOS: Cubrimos información importante de tu cliente, con la intención de que tengas fundamentos necesarios. Validando la veracidad en la información proporcionada real del solicitante.
  • ESTUDIO DE PERFIL SOCIOECONÓMICO: Un estudio socioeconómico que cubra la información necesaria para conocer el perfil de una persona
  • ESTUDIOS DE MERCADO: Los cambios en los mercados generan incertidumbre. Mediante nuestros hallazgos, identificamos tu nicho de mercado y la rentabilidad de tu producto o servicio. Hacemos mejores preguntas para encontrar mejores respuestas y ayudarte a construir una oferta valiosa para tus clientes.

En ESE+ nos comprometemos en apoyar con información confiable y oportuna para la toma de decisiones de nuestros clientes.

Realizamos estudios en toda la República Mexicana.

 Si quieres que te asesoremos ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *